despidiendo el 2012

Buenos dias!

Hoy es ultimo dia del año y para mi, mi fecha preferida. Much@s de vosotras aprovechareis esta noche para estar con la familia y los amigos, salir y bailar muchisimos toda la noche hasta que amanezca.

Yo desde hace unos años he dejado atrás esas noche viejas en discotecas donde me podia tirar semanas encontrando mi vestido perfecto para esta noche, sin embargo ahora mi celebracion es muy diferente. Pasar una noche entre amigos en una fiesta privada es mucho mas tentador...

Para esta noche optare por un look bastante comodo ya que la hora de irnos a dormir será ya cuando amanezca y quedan muchas horas por delante...

Os detallo mis prendas y ya os enseñare mas adelante el resultado.

El look completo es de Mango menos el bolso de que es de Blanco. En la foto no se aprecia lo bonito que es el top pero queda genial puesto y el maxi blazer me enamoro nada mas verlo!


Maxi blazer


Pantalon Pitillo negro

 Botin piel


Top print animal seda

Clutch de Blanco (Regalo de mi otra mitad el blog Laura)


Y vosotr@s ya teneis vuestro look listo? soys de las de lucir vestido o un look mas comodo? 

Sea como sea os deseo una feliz noche y un feliz año nuevo!

Besitos  






Comentarios

  1. Muy guapa para hoy!!! Si, mi look está listo!!!jaja
    Feliz año nuevo!!!! Besitos....¿ya tienes algo rojo?? http://men0sesmas.blogspot.com.es/

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gracias! que tengas unna buena entrada de año! besitos

      p.d. mi conjunto de ropa interior es todo rojo! no puede faltar!

      Eliminar
  2. Me encanta el look! Vas a estar genial :) Yo soy más de quedarme en familia pero, inexplicablemente, me arreglo igual jaja un beso y espero que tengas una buena entrada de año

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Irene! y feliz año nuevo! es importante arreglarse y no dejarnos de cuidar sea cual sea el lugar y la compañia.

      besitos

      Eliminar
  3. Me encanta la selección, FELIZ AÑO NUEVO GUAPAS!!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡FELIZ AÑO 2013!! Os deseo todo lo mejor para este año nuevo que entra (paz, amor, felicidad, ilusión y trabajo)y que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I just loved your posts of 2012! Great style and beautifull shoots!

    Wishing you a fun, fulfilling and fabulous 2013!

    May it bring you much happiness, love and success!


    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    www. rock-and-roses.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el botín. Si tuviera la caña más alta, sería ideal para mí :-) ¡Besos!
    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes