Vintage Style

Buenos días!!

He querido hacer una recopilación de vestidos de estilo vintage que he encontrado, son unas de mis prendas favoritas y aprovechando el inicio de la primavera me parecen una prenda ideal para lucir estos dias.

Gracias a otros blogs he descubierto paginas nuevas, con prendas increibles y así poder escapar un poco del imperio Inditex.

Floral Classic

Dress Anais Anchors
 
Dress Anais Boats




Roses are red Lace print Dress




Flared Floral Dress




Purpule Smock


Blue Smock

Megan Lace Smock

Vestido golondrinas


Que os han parecido?? Yo aun estoy decidiendome pero alguna prenda de estas cae seguro!!

Millones de gracias por vuestros comentarios y visitas, sobretodo a las que nos seguis dia a dia desde el principio.

Besos!!!!  


Comentarios

  1. Son todos preciosos, pero a mi me encanta el de anclas, porque me tira mucho la tierra maritima jeje.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, aunque sin duda me quedo con el último de golondrinas además con tendencia blackandwhite que tanto está de moda.

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos. Me encantan el segundo y el último.
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unos vestidos preciosos ; )

    muacarmen.blogspot,com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero el último me ha enamorado!!
    Besos!!

    http://maylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que estampados tan chulos tienen los vestidos! besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos lo vestidos!

    besitos
    Pamela

    ResponderEliminar
  8. que bonitos y son tan comodos

    BESOS, REBECA
    HTTP://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. vaya!!! que descubrimiento de blog!!!
    Te apetece que nos sigamos? Te espero un besito y feliz día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes