Flowered dress


Cuando vi este  vestido de la temporada de verano de Vila lo tuve claro: perfecto para cualquier dia de verano. Y así ha sido. Me encantó la combinacion de todos los colores que tiene y su tela es de lo mas fresquita que podeis imaginar. Lo combine con los complementos de mi marca favorita Day Project en tonos marrones, beigh y verde.

Tengo muchísimas fotos que enseñaros de el día de ayer que fue muy intenso y emocionante, desde que estoy aquí no he dejado de disfrutar, me encanta Estados Unidos. De momento os dejo con estas fotos que programe antes de mi viaje. Muchas gracias por vuestros comentarios!














Vestido: Vila – Buylevard (s/s 13)
Zapatos: pull & bear (s/s 13)
Pulseras y Collar: Day Project
Cinturon. Blanco
Gorro - Mercadillo ?¿?¿?


Comentarios

  1. Que vistas!! Y me encantan las pulseras!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado todo pero lo que mas el sombrero¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonito look! Y las vistas, espectaculares.
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Lindo el vestido, me encantó el look y preciosas las vistas, saludos.

    www.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de looks para el verano con vestidito, sombrero y sandalias. Te sigo desde ya, espero que puedas visitar pronto mi blog, que empece hace poquito. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes

Look Fin de Año