San Francisco

Buenos días,

Ya han pasado dos semanitas que se acabaron las vacaciones, pero todavía me quedan muchísimas imágenes por enseñaros.

Las fotos de hoy son de nuestra visita a San Francisco, sin duda para mi de los sitios mas bonitos del viaje. El primer dia lo dedicamos a callejear empezando por la zona del Civic center que es donde empieza la línea de tranvía más antigua de la ciudad.

Seguidamente fuimos al Pier 39 que es el mas famoso de todos los que hay en el puerto de San Francisco por los leones marinos que viven en el. Desde allí mismo hasta Fisherman's Warf hay una vistas genianes a la isla de Alcatraz y aprovechamos para recorrer las tiendas de souvenirs de la zona.

El punto culminante de este día fue cuando llegamos a Hyde Street, donde la inclinación es tan alta que decidieron hacer la calle Lombard Street, una calle llena de curvas que se ha convertido en uno de los sitios mas turísticos de San francisco.















 








Como veis un look bastante básico, no esperaba encontrarme con este frio siendo California (de 9 a 13 grados cada dia).

Jersey - Zara
Pantalon - Bershka
Bambas - New Balance
 
 


Comentarios

  1. Que bien lo debiste pasar, yo tengo ganas de ir!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que viaje más bonito, es una ciudad muy chula gracias por enseñarmela.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una ciudad preciosa
    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que viaje mas estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. jajaja que buena la última imagen!!! Como me gustaría ir a San Francisco ohhhhh si
    Saludos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Es una ciduad a la que me encantaría ir :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que suerte haber ido alli, yo siempre he deseado viajar a california. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes