Ethnic Leggins


Buenos días!!

Hoy vuelvo con un post con nuevo look de prendas de mis últimas compras, algo cómodo e informal para un dia de trabajo. Este modelo de camiseta de Bershka me la he comprado en dos colores porque me parece super cómoda y creo que la voy a poder aprovechar bastantes meses y opté por los leggins con el estampado étnico para darle un toque especial al look. Otra de las prendas que me vas a ver mucho por aquí son los botines de Zara que es de la temporada pasada, me encantan porque tienen el tacón justo para ir cómoda y sientan bien con cualquier tipo de look.

Así que aquí os dejo con este look de prendas básicas en este quinto mes de embarazo.






Photographer Christian M.

Camiseta: Bershka (aquí)
Leggins: Pull&Bear (aquí)
Bolso: Bershka
Botines: Zara
Abrigo: Suiteblanco

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!!

Besos!!


Comentarios

  1. Unos leggins ideales, me encanta el estampado

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima Laura, tengo unos leggins muy similares a los tuyos y son muy ponibles

    Besos

    http://www.blackandwhite-blog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, está muy de moda este estampado.

      besos.

      Eliminar
  3. Son muy muy bonitos, me gustan mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: te queda un conjunto muy bonito y cómodo. Los leggigns son ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta, me alegro que te haya gustado la combinación.

      besos.

      Eliminar
  5. Te veo cómoda y muy guapa, espero que te encuentres muy bien en tu embarazo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mary, la verdad es que de momento me encuentro muy bien y lo estoy disfrutando muchisimo.

      besos.

      Eliminar
  6. Nos gustan mucho los leggins estampados para estas fechas, parecen muy calentitos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me encantó el estampado, es muy ponible.

      besos.

      Eliminar
  7. Muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/panters-on-my-shirt-and-faux-fur-coat.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, anchita, cómoda y muy ponible! Seguro que les sacas mucho partido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! es uno de los básicos de mi armario.

      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECO PALETS

TRUCOS PARA HACER UN NECESER

Cambio de look?