Port Aventura con niños

Hola a todos!!

Este fin de semana hemos estado en Port Aventura y quería contaros que cositas podéis hacer con niños de entre 2 y 4 años.

En nuestro caso íbamos dos parejas con 2 niños así que decidimos alquilar un carro doble para los niños por si se cansaban y así no tener que ir con ellos a cuestas, nos pareció muy práctico llevar a los niños en un mismo carro, eso sí alquilarlo son 12 euros.

Como no nada más entrar nos dirigimos a Sésamo Aventura es una zona pequeñita pero ideal para los niños, los decorados son precioso, entras en un mundo mágico en el que disfrutan los peques y no tan peques...

                                                        

Las atracciones van por estatura, en nuestro caso ninguno de los dos media más de un metro así que la cosa se reducía a unas pocas atracciones que eran: La granja de Elmo, dónde te montas en un vagón de tren acompañado de tu peque y recorres toda la granja de Elmo, Locoloco Tiki, que es un tren que se eleva en círculos, Waikiki, es un carrusel de columpios donde se pueden subir ellos solos y el Huerto Encantado que es como un enorme chikipark. También podéis disfrutar de un espectáculo con los protagonistas de Barrio Sésamo que les encantará a los peques.


                                                                                                                                                                  

En la zona de China también podéis encontrar un área infantil con pequeñas atracciones muy divertidas para ellos solos o para disfrutar en familia.

En la zona de Méjico también encontramos un par de atracciones en las que podían subir, són: Los potrillos, en los que deben subir acompañados y justo al lado Los armadillos.

En el Far West encontraréis el Mítico Carrusel y también podéis recorrer el parque en el tren.

En la Polynesia decidimos ir a dos espectáculos que os recomiendo 100% para ir en familia: Aves del Paraíso donde alucinarán con las aves, el espectacular y divertido show y el espectáculo Aloha Tahití.

Comentarios

  1. Nunca he estado pero tengo ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros queríamos ir pero como los niños son pequeños, creíamos que no habría mucha cosa para montarse y nos hemos esperado, aunque leyendote, seguro que vamos antes :)

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes