Recomendacion de la semana: Look inspirado en Miranda Kerr

Buenos dias!

Estamos de nuevo a viernes y esta vez la recomendacin de la semana es como copiar un look de otras de las reinas del street style como Miranda Kerr.

La modelo Miranda Kerr paso a ser conocida en el panorama internacional gracias a la firma Victoria's Secret y por mantener una relación sentimental con el guapisimo Orlando Bloom.

Su impresionante cuerpo ha hecho que participe en infinitas editoriales de moda  y a ser imagen de la firma de lencería más codiciada del planeta. Ahora la podemos ver en la nueva campaña de Mango.

Su look es uno de los más comentados en los blogs de moda. Por eso nosotras hemos querido copiar un look perfecto pero como siempre en tiendas low cost.







* 1 / *2 / *3 / *4 / *5

Un total look Miranda Kerr por 113,91,  que os parece?  muy combinable con todo e ideal para un look street style no?

Esperamos que os haya gustado y que paseis un feliz fin de semana!

Os recordamos que podeis seguirnos por Twitter  @De_norte_a_sur



Comentarios

  1. me encanta el bolso que has elegido

    besos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito look!!me gusta la propuesta, besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. La copia es genial! Me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta tu blog, acabo de conocerlo. Te sigo desde ya, y tejo mi blog, por si te apetece pasarte. Estoy de sorteo potinguil! =) un beso
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!! Cómo me gusta esta chica, y el look es ideal! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Esta chica siempre va impecable y monísima! Me encanta su estilo y el look que nos proponéis es perfecto y fácil de conseguir :)
    Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, esta chica siempre va estupenda y es motivo de inspiración en todos sus looks

    ResponderEliminar
  8. Siiiii ese es el bolso que quiero, sera mi siguiente adquisicion.
    Me encanta la inspiracion, es muy basica pero genial.
    Os sigo, pasaros por mi nueva entrada.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las gafas de mango y el bolso de zara , me fascina!!
    os sigo desde yaa!:)

    besoss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! me lo pondria sin pensarlo dos veces, vamos! me encanta la blusa, el bolso y el toque de los zapatos!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero en mi nuevo post :D

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta el look, sencilla pero muy guapa:)
    1beso chicas

    ResponderEliminar
  12. me gusta el look, aunque el moñito tan alto, no...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes