Plaid Shirt Obsession

Buenos días,

Aprovechando el look del último post quiero mostraros más opciones de como combinar estas camisas a cuadros que tanto se están llevando esta temporada. A mi me encantan y creo que me voy a hacer con más de una, puedes hacer muchisimas combinaciones con ellas, para looks mas casuales o atreverte a lucirla con un looks mas arrgleados.

Aquí os dejo una selección de looks para todos los gustos.

















Como preferís combinarla vosotras?

Ánimo ya queda poco para acabar la semana. Besos!!


Comentarios

  1. Me ha sorprendido como queda con la falda dorada de lentejuelas. Me gusta mucho¡
    Me encantan estas camisas. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks pero es que adoro el tartán así que es lógico! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    para mi la camisa de cuadros va asociada al vaquero, verla con faldas de vestir me resulta raro, pero desde luego hay mil opciones¡¡

    besote y feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los ejemplos que nos has enseñado para combinar una camisa de cuadros!

    Un besito enorme.
    Feliz finde!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta la camisa con vaqueros

    ResponderEliminar
  6. nice plaids.You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta! Y le veo mil combinaciones posibles!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Such an inspirational post! I enjoyed reading it :) I love your blog, too!
    Would you like to follow each other via GFC and Bloglovin? If you would, just follow me and leave a comment on my blog, so that I can follow you back :)

    Tina from the Style Sinners
    Twitter - @TinaStefanovic
    Instagram - @tina_stefanovic
    www.tinasstylesinners.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan muchísimo!! Tanto con faldas como con vaqueros!!! Un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. si es que una camisa de cuadros no puede faltar!!! me encanta el segundo look!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo look con la falda de lentejuelas y la camisa ♥♥
    Besazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes