Mi primer mes

Hoy cumplo mi primer mes como mamá. Desde que supe que estaba embarazada lo afronté con mucha felicidad pero también con miedo... es la mayor responsabilidad que tendrás en la vida.
Muchas mamás me han explicado como les fue en el momento del parto, los dolores, el cansancio, el miedo... pero como de repente todo eso se olvida en cuanto ves la carita de tu bebé. Si me preguntáis cual es la sensación mas bonita que he vivido fue en cuanto me dieron en brazos a mi bebé y como sus enormes ojos ya me estaban mirando, en ese momento desapareció todo, el dolor, el cansancio, el miedo... incluso todos los que estaban en ese quirófano, solo estábamos él y yo viviendo ese momento tan maravilloso, ver por primera vez a tu hijo. 
Este primer mes, no os voy a engañar, está siendo duro, recuperarme físicamente, dormir poco y asimiliar el gran cambio de vida que conlleva un bebé...
Gracias a mi marido que me facilita muchísimo las cosas apoyándome esos días en los que el cansancio me puede y no para de repetirme lo buena madre que soy.
Hoy celebro este mes junto a tí, juntos las 24 horas, te has convertido en mi imprescindible, en mi vida, en mi todo y con permiso de tu padre te diré que eres el hombre de mi vida, el amor de mi vida.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes