Nuevo año, nuevo proyecto

¡¡ Feliz año a tod@s !!

Que tal el comienzo del año? Igual? Con novedades? Nuevos propósitos?

Yo después de unos meses ausentes os tengo que contar que comienzo un año con un nuevo proyecto, por eso he estado un poco desaparecida...

Os quiero hablar de Lovely Noni una marca que hemos creado mi amiga Noelia y yo, en la cuál reflejamos muchísimo lo que somos y lo que queremos mostrar, creatividad y positividad reflejadas en mensajes bonitos para alegrarnos el día. Hemos comenzado a crear láminas con mensajes para lucir en el salón, habitación, en la habitacion de los más pequeños... diversos mensajes que encajarán perfectamente en cualquier rincón de la casa.



Y ahora mismo estamos trabajando en el diseño de camisetas en la que también podréis encontrar estos mensajes ideales para afrontar el día a día, además de tener un diseño muy casual y favorecedor con cualquier tipo de estilo.




Si queréis saber más al respecto podéis seguirnos en nuestra nuevo BLOG  a través de FACEBOOK o en instagram como @lovely.noni.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Turquoise Touch

Flowers&Red

Recomendación de la semana: Mímate en Estética Solaes